Las oposiciones más fáciles de aprobar

 In Sin categoría

Si crees que ya va siendo hora de tener un trabajo fijo y un poco de tranquilidad y de estabilidad en tu vida laboral, si te gustaría presentarte a unas oposiciones porque crees que no se vive mejor que con un puesto de la administración pública, pero por otro lado piensas que quizá es un poco tarde para estudiar o no tienes el tiempo que te gustaría para poder dedicarle a los libros, presta atención que esto es para ti.

Hemos hecho una selección de las oposiciones más fáciles de aprobar, comprobado y con resultados. Así que presta atención porque en esta lista está tu futuro.

Lista de oposiciones más fáciles de aprobar

Oposición a Auxiliar Administrativo

Hay muchas plazas y salen cada año en muchos ayuntamientos de España. Además, solo necesitas tener la ESO para acceder a ellas.

Oposición a Fuerzas Armadas

En estos puestos te encargarías de la vigilancia y la portería de alguna institución. No necesitas formación para acceder a esta oposición y también hay muchos puestos disponibles.

Oposición a Jardinero

Vale, puede ser que necesites conceptos especializados de jardinería para este puesto y cada vez sacan menos plazas, pero si los jardines son lo tuyo tenla presente.

Oposición a Peón

No hay tantos puestos disponibles, pero tampoco hay mucha competencia y además no necesita de formación.

Oposición a Albañil

Los ayuntamientos sacan plazas para este puesto y como en los anteriores tampoco necesitas de formación.

Oposición a Auxiliar de Archivos

Otra oposición muy fácil de sacar y que no requiere de ninguna titulación.

Oposición a Celador

Para ser celador no se necesita titulación. Este puesto podría ser el de “bedel del hospital”, para entendernos. Es una oposición muy sencilla y que tiene muchos puestos, así que es una de nuestras favoritas.

Oposición a Correos

Salen todos los años, o casi todos, y ofertan muchas plazas así que por eso y porque solo necesitan tener la ESO es que también están en nuestra lista de las oposiciones más fáciles de aprobar.

Conclusión

Como has podido comprobar hay muchas opciones para acceder a los puestos de trabajo que ofrece el estado cada año sin necesidad de tener mucha formación académica. Solamente con haber terminado la ESO en la mayoría de los casos ya podrías presentarte. Sólo necesitas prepararte las oposiciones y echarle un poco de ganas.

Tranquilo, que no tendrás que invertir demasiado tiempo. Estas oposiciones son unas oposiciones muy sencillas así que no lo pienses más y empieza hoy. Con el apoyo de los tutores de Pirandello Formación la apruebas seguro y le das ese vuelco a tu vida que estabas buscando.

Oposiciones Justicia GruposEstudiar Inglés en Málaga