Curso Inglés B2 Málaga

Da un paso más en tu formación

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Elige nuestro Curso B2 Inglés Málaga

Mejora tu nivel de Inglés

Somos una academia de inglés especializada en cursos de inglés B2 en Málaga para la preparación de títulos oficiales. Nuestra experiencia y la de nuestros profesores nativos, hacen del curso de inglés B2 una garantía de éxito en la consecución del título.

La zona en la que nos encontramos es un lugar de turismo y de residencia de miles de británicos. Esto unido al mundo globalizado en el que nos encontramos, hace que sea imprescindible el dominio del inglés para optar a los puestos de trabajos a los que se aspiran. En otras palabras, obtener el título de B2, abre tus posibilidades en el mundo laboral. Por ello, apuntarse a nuestro curso de inglés B2 en Málaga es una de las mejores decisiones.

Si estás realizando estudios universitarios, o vas a empezarlos próximamente, es el momento de mejorar tu nivel de inglés. Prepárate para el examen oficial B2 de inglés en Pirandello Formación y mejora notablemente tu nivel académico con nuestro curso de inglés B2 en Málaga.

Disponemos de varios horarios y grupos para que puedas entrar en aquel que se adapta mejor a tu nivel de inglés actual. ¿No tienes mucho tiempo para sacarte el título? Te proponemos que te informes sobre nuestro curso intensivo B2 Inglés en Málaga, conseguirás mejorar tu nivel y estar preparado para el examen en tiempo récord.

Información del curso Inglés B2 Málaga

Nivel

Intermedio / Superior

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-nativo

Exámenes
Oficiales

Te preparamos para conseguir el titulo B2 de Inglés

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-idioma1

Temario
Completo

Te proporcionamos todo el material que necesitas

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación Personalizada

Una Academia Inglés B2 en Málaga diferente

Alcanza tus metas en el idioma

Con nuestra academia de inglés B2 en Málaga conseguirás los conocimientos para aprobar el examen, y también la fluidez en el idioma que requieres para tus oportunidades laborales. Llevamos años realizando cursos de inglés de B2 en Málaga y perfeccionando la metodología de los mismos con el fin de ir mejorando la formación que ofrecemos.

En Pirandello Formación, estarás en un grupo personalizado, adaptado a tus necesidades y nivel de inglés, para facilitarte todo lo posible el aprendizaje. Te asesoraremos y acompañaremos en tu proceso de aprendizaje durante toda la duración del curso de inglés B2 en Málaga.

Y para poder ofrecer la mejor formación en el idioma, en nuestra academia de inglés B2 en Málaga disponemos de profesores nativos que harán que aprendas de la forma más efectiva. Las clases son impartidas de forma interactiva y dinámica para ganar la soltura que necesitas para comunicarte en inglés con otras personas de forma fluida y comprensible.

pirandello-formacion-curso-inglesb2

En nuestra academia de inglés B2, impartimos un curso de Inglés B2 enfocado a prepararte para el examen mediante técnicas, tanto prácticas como teóricas, para que puedas superar cada una de las partes con éxito y confianza. Durante el curso te irás familiarizando con las diferentes pruebas que hay en el examen del título oficial, lo que hará que puedas desenvolverte con soltura el día del examen.

Queremos ser tu Academia de Inglés B2 en Málaga

Ven a conocernos y empieza un Curso de Inglés B2

Si estás pensando en comenzar un curso de inglés B2 en Málaga, ven a visitarnos y comienza cuanto antes con tu formación. Constamos con una amplias y modernas instalaciones totalmente adaptas para el desarrollo del curso B2 de inglés.

También puedes informarte de nuestra metodología a través del formulario de contacto. Nuestra academia de inglés se encuentra en la zona de Teatinos en Málaga capital.

¡Mejora tu nivel!

“Te ayudamos a conseguir el título del B2 de Inglés”