Curso Italiano Málaga

Formación en Idiomas

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Cursos de Italiano por Niveles

Amplia experiencia en Enseñanza e Idiomas

¿Quieres aprender italiano? En nuestro centro de formación ofrecemos Cursos de Italiano en Málaga organizados por niveles de dificultad para aprender de menos a más y alcanzar un aprendizaje amplio del idioma. Para impartir estos cursos, nos rodeamos de profesorado nativo con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Esto junto a avanzada tecnología educativa, nos permite ofrecer formación de calidad basándonos e un método propio.

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

Aprendizaje rápido y eficaz

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-idioma2

Buena
Ubicación

Zona de Fácil Aparcamiento

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación de Calidad

Instalaciones Equipadas con Tecnología Educativa

Todos nuestros cursos se desarrollan en las instalaciones del centro situadas en la zona de Teatinos, en Málaga. Una zona de fácil acceso, bien comunicada por transporte público y con disponibilidad de aparcamiento. Contamos con amplias instalaciones equipadas con tecnología educativa que ayuda a desarrollar un método de aprendizaje eficiente.

¡Clases con un máximo de entre 10 y 15 Alumnos!

Centro especialista en Cursos de Italiano en Málaga

Equipo de Profesores Italianos Nativos

Ofrecemos cursos de italiano estructurados de tal forma que potencien el desarrollo de habilidades y destrezas orales y auditivas, además proporcionar conocimientos y recursos gramaticales. Además la formación se complementa con aspectos culturales que ayuden a conocer la tradición del país, su gente, gastronomía …

italiano-bandera

intensivo Italiano Inicio

Aprende Italiano de Forma Rápida

El curso está dirigido principalmente a aquellos que quieren aprender italiano rápidamente e intensamente con un profesor nativo. Está estructurado para principiantes, estudiantes con un conocimiento básico del idioma, y ofrece cuatro horas semanales, el viernes.

Un curso esencial para aquellos que pueden dedicar solo una parte del día al estudio mientras mantienen un ritmo sostenido. A través de situaciones auténticas y entretenidas desarrolla las 4 habilidades de comunicación – escuchar, hablar, leer, escribir – y te permite alcanzar tus metas lingüísticas en el menor tiempo posible. Las habilidades gramaticales y léxicas del nivel asistido (A1, A2, B1, B2, C1) se adquieren así con la práctica de una manera natural y efectiva. El enfoque de enseñanza es esencialmente comunicativo, con el fin de proporcionar al alumno todas las herramientas necesarias para utilizar activamente el idioma italiano en diferentes contextos: la vida cotidiana, la escuela, el trabajo, la vida social.

Información del Curso

Nivel

Inicial / Principiante

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-competitividad

Mejora tu Competitividad

icon-italiano

Profesores Nativos

icon-idioma3

Uso Audios y Vídeos

icon-reducido

Grupos Reducidos

Curso estructurado para desarrollar habilidades orales y escuchar, junto con el conocimiento gramatical. El curso se estructura en: dos horas de “entrada” (nueva gramática y nuevo vocabulario) y dos horas de “práctica” (habilidad: hablar, escuchar, leer, escribir).

italiano-foto

“Sabiendo Idiomas siempre estás en Casa”

Clases B1 Italiano

Mejora tu Nivel de Italiano

¿Quieres preparar el Examen Oficial B1 de Italiano en Málaga? Este curso va orientado a alcanzar los conocimientos necesarios de la lengua para afrontar el examen oficial de nivel B1 sin ningún tipo de dificultad.

A lo largo del Curso B1 de Italiano se desarrollarán diferentes actividades y se proporcionará todo el material necesario alcanzar tu objetivo de una forma natural. El Curso incluye pruebas de progreso semanal para poder evaluar el avance o detectar las dificultades de cada alumno.

El Curso está impartido por profesores nativos con gran experiencia en la enseñanza y amplia mente capacitados para proporcionar indicaciones y consejos que ayuden a alcanzar el objetivo deseado.

Información del Curso

Nivel

B1 (Intermedio)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-italiano

Profesores Nativos

icon6

Material Complementario

icon-competitividad

Aumenta tu Competitividad

icon8

Aprendizaje Eficaz

itali-b1-foto

intensivo B1 Italiano

Orientados a Certificación Oficial

¿Buscas un centro en el que preparar tu examen B1 de Italiano? ¿No dispones de mucho tiempo? El Curso Intensivo B1 Italiano es la solución, aprende toda la materia necesaria para enfrentarte al certificado oficial sin ningún problema.

En Pirandello, sabemos lo importante que son los idiomas, por ello ofrecemos cursos de italiano que ayuden a aprobar los exámenes oficiales pero también que aporten conocimientos no sólo de la lengua si no también de la cultura del país y su gente. Preparar un examen es importante, pero aprender bien el idioma lo es aún más.

icon-conversacion

Conversación
en Italiano

icon-italiano

Profesores
Nativos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

icon-idioma1

Temario
Completo

Información del Curso

Nivel

B1 (Intermedio)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

Cursos Genéricos e Intensivos de Italiano en Málaga

Curso B2 Italiano

Mejora tus Competencias

¿Quieres aumentar tus conocimientos de Italiano? ¿Necesitas obtener el título B2? Con el Curso B2 de Italiano podrás adquirir todos los conocimientos y disponer de todas las herramientas necesarias para afrontar el examen oficial con éxito. El curso está impartido por profesores nativos y está estructurado de tal forma que se fomente el desarrollo de habilidades orales y de escucha.

Además se aportan conocimientos culturales del panorama italiano tanto moderno como pasado. El profesor proporcionará el material necesario en cada clase y realizará pruebas de progreso semanal para poder ver la evolución de cada alumno.

Si buscas un Curso B2 de Italiano en Málaga, en Pirandello tienes la solución. Mejora tu nivel de italiano a través de un método eficaz y prepara los exámenes oficiales.

Información del Curso

Nivel

B2 (Intermedio Superior)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon2

Formación Práctica

icon4

Participación en Clase

icon-italiano

Profesores Nativos

icon-examen

Examen Oficial

b2-italiano-foto

intensivo B2 Italiano

Formación en Grupos Reducidos

¿Necesitas el título B2 de Italiano pero tienes poco tiempo? ¿Buscas un centro en Málaga en el que preparar los exámenes oficiales de italiano? En Pirandello ponemos a tu disposición profesores nativos con una amplia experiencia en la enseñanza para que puedas aumentar tus conocimientos de italiano y al mismo tiempo adquirir todos los conocimientos necesarios para afrontar el examen oficial B2 de Italiano.

El curso intensivo B2 de Italiano se imparte en sesiones de grupos reducidos con el fin de fomentar una mayor participación en clase y obligar al alumno a desarrollar capacidades orales. Además se ofrecen sesiones de apoyo para conseguir que cada uno de los alumnos adquiera todos los conocimientos.

icon-conversacion

Conversación
en Italiano

icon-italiano

Profesores
Nativos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

icon7

Sesiones de
Apoyo

Información del Curso

Nivel

B2 (Intermedio Superior)

Horario

Consultar

Precio

Consultar