Curso Inglés B1 Málaga

Prepara el B1 en Pirandello Formación

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Apúntate a nuestro Curso B1 Inglés Málaga

Consigue la titulación B1

¿Quieres apuntarte a un curso de inglés B1 en Málaga? En Pirandello Formación contamos con profesores nativos que te ayudarán a conseguir la titulación y dominar el inglés de forma escrita y oral.

Hoy día, es fundamental el conocimiento de la lengua inglesa. Sin ir más lejos, la titulación de B1 de inglés es obligatoria para poder tener el título de una carrera universitaria, y es un factor muy importante en el currículum. Por ello, ponemos toda nuestra experiencia y compromiso en hacer que nuestros cursos de inglés B1 en Málaga aporten la fluidez que se busca en el idioma.

Aquí te ayudaremos a obtener el título, pero no solo eso, iremos más allá y te prepararemos para que salgas del curso de inglés B1 en Málaga con una base sólida para que puedas desenvolverte sin problemas en el idioma.

Contamos con varios grupos en diferentes horarios y días para que puedas incorporarte en el que mejor se adapta a tu nivel de inglés actual. Y si necesitas conseguir el título B1 de forma urgente, o quieres una formación más intensa en menos tiempo, puedes informarte de nuestro curso intensivo Inglés B1 en Málaga.

Información del curso Inglés B1 Málaga

Nivel

Inicial / Principiante

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-examen

Exámenes
Oficiales

Te preparamos para conseguir el titulo B1 de Inglés

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-idioma1

Temario
Completo

Te proporcionamos todo el material que necesitas

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación Personalizada

Somos una referencia en Academias Inglés B1 en Málaga

Te ayudamos a conseguir tus objetivos

Si buscas una academia de inglés B1 en Málaga para obtener la titulación oficial de B1, estás en el centro de formación perfecto. Contamos con un concepto de enseñanza de gran innovación, y con material y programaciones propias enfocadas al examen. Todo ello de la mano de un gran equipo docente que año tras año consigue unos excelentes índices de aprobado.

En Pirandello Formación sabemos lo importante que es la fluidez en el idioma, y por ello, además de aportar a los alumnos los conceptos necesarios en gramática, apostamos fuertemente por la práctica y la desenvoltura en el idioma. De forma que organizados nuestro curso B1 de inglés en Málaga para que abarque todo lo más importante sin olvidar la preparación para el examen.

pirandello-formacion-curso-inglesb1

Y para cuando llegue la hora de hacer los exámenes, tendrás el conocimiento teórico y práctico necesario para que puedas desenvolverte con soltura en el examen y no resulte difícil. ¡En nuestra academia de inglés B1 en Málaga tendrás mayores probabilidades de conseguir tu objetivo de lograr un título oficial!

Y además del temario propio que impartimos en nuestro curso de inglés B1 en Málaga, hacemos y repasamos todas las partes de los exámenes de años anteriores para ver la dinámica que siguen con la finalidad de enseñarte y prepararte todo lo posible.

Somos tu Academia de Inglés en Málaga

Conoce las instalaciones de nuestra Academia Inglés B1 en Málaga

Como academia de inglés B1 en Málaga ponemos a disposición de nuestros alumnos seis amplias y modernas aulas. Las cuales disponen de todo lo necesario para una formación completa, personalizada y dinámica.

Con Pirandello Formación tendrás a tu disposición una academia de referencia con profesores nativos con gran experiencia en la impartición de cursos de inglés B1 en Málaga. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, o ven a visitarnos, estamos en la zona de Teatinos.

¡Prepara tus exámenes oficiales!

“Tenemos un excelente índice de aprobados en exámenes del B1 de Inglés”