Curso Francés Málaga

Academia de Idiomas

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Curso de Francés en Málaga con Profesores Nativos

Formación de Calidad

En Pirandello contamos con Cursos de Francés en Málaga de la mano de profesores nativos con gran experiencia en la docencia. Gracias a esto podemos ofrecer cursos de calidad que permitan alcanzar los conocimientos de francés requeridos en cada nivel de forma rápida, dinámica, práctica y divertida.

Sumérgete en el apasionante mundo del francés a través de actividades, talleres, prácticas en clase, etc., en un centro de estudio especializado en cursos de francés en Málaga. Con nosotros alcanzarás el nivel de francés que buscas, además de una gran soltura en el habla, y todo lo que necesitas para superar con éxito exámenes oficiales y escolares.

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

Aprendizaje rápido y eficaz

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-idioma2

Buena
Ubicación

Zona de Fácil Aparcamiento

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación de Calidad

Instalaciones Amplias con Todo el Equipamiento Necesario

Contamos con amplias y modernas instalaciones situadas en Málaga capital, concretamente en teatinos, la conocida zona de los estudiantes. Unas instalaciones que se encuentran plenamente equipadas con todo lo necesario para ofrecer una formación de calidad en todos los cursos de francés en Málaga que ofrecemos.

Si quieres empezar con uno de nuestros cursos de francés, ven a visitarnos o llámanos. En Pirandello estaremos encantados de informarte de todos los cursos de francés por niveles que tenemos disponibles.

Aprende y mejora tu nivel del idioma con un centro con gran experiencia y profesores nativos. ¡Apúntate ahora!

Clases de Francés con Profesores Nativos

Centro especializado en Cursos de Francés en Málaga

Fórmate en Fránces y mejora tu nivel

En Pirandello sabemos lo importante que es dominar varios idiomas a la hora de adentrarse en el mundo laboral. Por ello, como queremos ser tu academia de francés de referencia ofrecemos cursos de francés en Málaga tanto en modalidad genérica como intensiva de varios niveles.

Todo lo que necesites para mejorar tu nivel de francés, lo tendrás en Pirandello. Nuestro profesorado utilizará los métodos, técnicas y herramientas necesarias para que alcances la fluidez, soltura y nivel del idioma que requieres para tu futuro laboral y personal.

Mejora tu francés de la mano de un centro de referencia con amplia trayectoria en la formación y enseñanza de idiomas.

Curso Frances Malaga

Intensivo Francés Inicio para Sector Servicios

Aprende Francés de forma Rápida y Funcional

¿Te apetece aprender el idioma francés en un tiempo récord? ¡Estás de suerte!

El curso intensivo de francés en Málaga está orientado principalmente para aprender el idioma rápida e intensamente con un profesor nativo. Este curso está recomendado para principiantes con un conocimiento básico del idioma, estudiantes y adultos que busquen aprender el francés rápidamente por motivos profesionales o académicos, o porque lo necesiten para el sector en el que trabajan.

Además, es un curso formador e intensivo que ofrece cinco horas semanales para aquellos que pueden dedicar solo una parte del día al estudio mientras mantienen un ritmo sostenido. A través del descubrimiento del idioma francés pero también de la cultura francesa, vas a poder desarrollar las 4 habilidades de comunicación -escuchar, hablar, leer, escribir – y te permite alcanzar tus metas lingüísticas en el menor tiempo posible.

Información del Curso

Nivel

Inicial / Principiante

Horario

Miércoles y Viernes
17:00h a 21:00h

Duración

JULIO

Precio

100€/Mes

icon-competitividad

Mejora tu Competitividad

icon-frances

Profesores Nativos

icon-idioma3

Uso Audios y Vídeos

icon-reducido

Grupos Reducidos

El curso intensivo de francés requiere obviamente una motivación por parte del alumno, pero es también un proceso interactivo, agradable y formador que va a permitir de adquirir competencias claves del idioma francés.

Sin olvidar que la lengua francesa tiene bastante peso en Málaga, gracias a un aumento de la afluencia de turistas, este curso de francés en Málaga puede ofrecer muchas posibilidades. ¡Así que infórmate sin compromiso!

Curso Intensivo Frances Malaga

“Sabiendo Idiomas siempre estás en Casa”

Clases B1 Francés

Mejora tu Nivel de Francés

¿Necesitas el Título B1 de Francés? ¿Quieres ampliar tus conocimientos sobre la lengua francesa? El Francés es un idioma que cobra especial importancia en zonas como Málaga en la cual contamos con mucho turismo procedente de países de habla francesa.

Por ello, en Pirandello ofrecemos Cursos B1 de Francés en Málaga para que te prepares los exámenes oficiales con profesores nativos y puedas conseguir el título que acredita el nivel. Con este curso aprenderás de forma rápida todos los conocimientos necesarios para alcanzar el nivel B1 de Francés y aprobar el examen sin problemas.

Conseguir la titulación oficial con un curso B1 de Francés es muy fácil si cuentas con un centro con profesores nativos con dilatada experiencia y capaces de transmitir su conocimiento de forma rápida, funcional y dinámica.

Información del Curso

Nivel

B1 (Intermedio)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-frances

Profesores Nativos

icon6

Material Complementario

icon-competitividad

Aumenta tu Competitividad

icon8

Aprendizaje Eficaz

Curso B1 Frances Malaga

Intensivo B1 Francés

Prepárate para los Exámenes Oficiales

¿Estás buscando un Curso Intensivo B1 de Francés en Málaga? ¿Quieres prepararte los exámenes oficiales? En nuestro centro de formación ofrecemos clases de grupos reducidos y cursos intensivos de francés que te permitan aprender y adquirir los conocimientos de francés necesarios para aprobar los exámenes oficiales.

Este curso está dirigido principalmente a aquellos alumnos que bien no tienen mucho tiempo para acudir a clases o que necesitan obtener el título de forma rápida por diversos motivos. Así que, si necesitas un curso intensivo B1 de francés, estás en el lugar perfecto. Infórmate en Pirandello, resolveremos tus dudas e informaremos de los niveles, precios y horarios.

icon-conversacion

Conversación
en Francés

icon-frances

Profesores
Nativos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

icon-idioma1

Temario
Completo

Información del Curso

Nivel

B1 (Intermedio)

Horario

Sábados
10:00h a 14:00h

Duración

JULIO

Precio

75€/Mes

Aprende Francés en Málaga

Curso B2 Francés

Mejora tu Perfil Profesional y Personal

Si quieres seguir ampliando tus conocimientos en francés el Curso B2 de Francés en Málaga es lo que estabas buscando. Ponemos a tu disposición profesores nativos con una larga trayectoria en el mundo de la docencia. Y es que, a través de este curso aprenderás francés de una forma dinámica, práctica y funciona, y además los conocimientos aprendidos te ayudarán a alcanzar tus objetivos con el idioma de una manera natural.

Trabajamos en grupos reducidos para conseguir un mayor alcance del aprendizaje y dar voz a cada alumno en las clases. Fomentando la participación y ayudando a que desaparezca el miedo y la vergüenza a hablar en otro idioma frente a otras personas.

El curso B2 de Francés en Málaga te ayudará a conseguir las competencias necesarias de la lengua para afrontar con éxito los exámenes oficiales que te permitan obtener la titulación oficial. ¡No esperes más, inscríbete!

Información del Curso

Nivel

B2 (Intermedio Superior)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon2

Formación Práctica

icon4

Participación en Clase

icon-frances

Profesores Nativos

icon-examen

Examen Oficial

Curso B2 Frances Malaga

Intensivo B2 Francés

Aumenta tu Competitividad Laboral

En el mercado laboral actual, la formación en idiomas es fundamental. En Pirandello, conocemos perfectamente esta situación y por ello ofrecemos cursos intensivos de francés y otros idiomas para que puedas complementar tu formación universitaria y aumentar tu perfil profesional.

En una zona como la nuestra, el Francés es un idioma importante por la gran afluencia de turismo. Si quieres aumentar tus conocimientos de francés el curso Intensivo B2 de Francés en Málaga que ofrecemos es una gran opción para aprender y prepararte los exámenes oficiales que te permitan obtener la acreditación oficial que necesitas.

Además, al tratarse de un curso intensivo, aprenderás las herramientas necesarias para superar con éxito el examen de forma rápida y práctica.

icon-conversacion

Conversación
en Francés

icon-frances

Profesores
Nativos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

icon-idioma1

Temario
Completo

Información del Curso

Nivel

B2 (Intermedio Superior)

Horario

Consultar

Precio

Consultar