Curso Alemán Málaga

Formación para Alemán

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Curso de Alemán en Málaga

Especialistas en Idiomas

Entre nuestra oferta de idiomas contamos con Cursos de Alemán en Málaga por niveles, adaptándose a niveles iniciales, intensivos, B1 y B2. Gracias a nuestros cursos podrás preparar los exámenes oficiales de diferentes niveles de alemán y aprender mediante una formación práctica y dinámica. Porque sabemos lo importante que es aprender idiomas y aún más hacerlo de forma dinámica para conseguir los mejores resultados.

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

Aprendizaje rápido y eficaz

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-idioma2

Buena
Ubicación

Zona de Fácil Aparcamiento

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación de Calidad

Instalaciones Modernas para Cursos Alemán Intensivo, B1 y B2 en Málaga

Nuestro centro dispone de unas instalaciones amplias y modernas para el desarrollo de cursos de alemán en Málaga divididos por niveles: intensivos, B1 y B2. Más concretamente, nuestras instalaciones se encuentran en la zona de Teatinos. Una zona de fácil acceso y aparcamiento, muy conocida por ser la zona universitaria de la capital malagueña.

Unas instalaciones que se encuentran totalmente equipadas con innovadora tecnología educativa para proporcionar un aprendizaje eficiente y funcional, además de práctico y profesional.

Profesores Nativos con amplia experiencia en Enseñanza

Aprende Alemán en Málaga

Método de Aprendizaje Eficiente

Aprende a hablar alemán, sus normas de escritura, conoce un poco más sobre la cultura del país y su gente. Disfruta aprendiendo con nuestros cursos de alemán en Málaga para todos los niveles. Nuestros profesores altamente cualificados junto con métodos de enseñanza basados en la práctica nos permiten ofrecer un aprendizaje rápido y óptimo.

Curso Aleman Malaga

Curso Intensivo Alemán Inicio para Sector Servicios

Alemán para desenvolverse laboralmente

Con el curso intensivo de Alemán Inicio aprenderás a aplicar todas las destrezas: lectura, escritura, audio y expresión oral, al nivel requerido. Gracias a este curso podrás iniciarte en el idioma y conocer sus principales aspectos culturales.

Las clases se impartirán alternando ambos idiomas, alemán-español. Los aspectos gramaticales se explicarán estableciendo como base a la gramática castellana. Para llevar a cabo el curso nos basamos en una metodología propia, desarrollada para que el alumno aprenda de una forma natural.

icon-competitividad

Mejora tu Competitividad

icon-aleman

Profesores Nativos

icon-idioma3

Uso Audios y Vídeos

icon-reducido

Grupos Reducidos

Información del Curso

Nivel

Inicial / Principiante

Horario

Lunes y Miércoles
10:00h a 14:00h

Duración

JULIO

Precio

200€

Todo el material será facilitado por el profesor, además las clases se irán complementando con audios y vídeos que ayuden a alcanzar las destrezas necesarias. El curso se imparte en modalidad de grupos reducidos y estará dirigido por profesores nativos bilingües con gran experiencia en impartir clases y cursos intensivos de alemán en Málaga.

Curso Intensivo Aleman Malaga

“Sabiendo Idiomas siempre estás en Casa”

Elige nuestro Curso B1 Alemán

Aumenta tus Conocimientos de Alemán

Con el Curso B1 de Alemán en Málaga podrás ampliar tus conocimientos de alemán y prepararte para obtener la certificación oficial. Contar con conocimientos de varios idiomas, es una gran ventaja a la hora de competir en el mercado laboral. En Pirandello te ayudamos a mejorar tu perfil profesional y a complementar tu formación universitaria.

Además de ser clases orientadas a la preparación de los exámenes oficiales, se otorga un certificado de horas de asistencia. ¡Mejora tu alemán en tiempo récord!

Información del Curso

Nivel

B1 (Intermedio)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-aleman

Profesores Nativos

icon4

Plazas Limitadas

icon-competitividad

Aumenta tu Competitividad

icon8

Aprendizaje Eficaz

El profesor aportará el material necesario en clase para realizar tareas y ejercicios dinámicos que ayuden al aprendizaje.

Curso Aleman B1 Malaga

Curso Intensivo B1 Alemán

Clases enfocadas a Certificación Oficial

¿Quieres obtener el certificado B1 de Alemán? ¿Necesitas prepararte los exámenes oficiales? En Pirandello ponemos a tu disposición profesores nativos con una larga trayectoria en el mundo de la docencia para formarte y preparar el examen oficial B1 de Alemán.

Si dispones de poco tiempo libre para acudir a un curso de larga duración o necesitas presentarte al examen cuanto antes, el Curso Intensivo B1 de Alemán en Málaga es la solución que estabas buscando.

icon-conversacion

Conversación
en Alemán

icon-aleman

Profesores
Nativos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

icon-idioma1

Temario
Completo

Información del Curso

Nivel

B1 (Intermedio)

Horario

Martes y Jueves
10:00h a 14:00h

Duración

JULIO

Precio

200€

Fórmate con nuestro Curso B2 Alemán

Profesores Nativos

¿Buscas un centro en Málaga donde preparar exámenes oficiales B2 de Alemán? Ofrecemos Cursos B2 de Alemán con el fin de profundizar en el conocimiento de la lengua y adquirir los conocimientos necesarios para afrontar el examen oficial con éxito.

En Pirandello contamos con un equipo de profesores nativos para impartir las clases de alemán, proporcionando una formación de calidad. Los profesores se encargarán de repartir el material necesario en cada clase para realizar las actividades que se crea conveniente basándonos en un método propio.

Información del Curso

Nivel

B2 (Intermedio Superior)

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon2

Formación Práctica

icon4

Participación en Clase

icon-aleman

Profesores Nativos

icon-examen

Certificación Oficial

Este curso te ayudará a defenderte en alemán de forma oral y escrita y a contar con todo el temario y material para afrontar el examen oficial del nivel B2 de Alemán.

Curso Aleman B2 Malaga

Intensivo B2 Alemán Málaga

Formación en Grupos Reducidos

¿Necesitas el título B2 de Alemán? ¿Buscas un centro en el que preparar los exámenes oficiales? ¿No dispones de mucho tiempo? Con nuestro Curso Intensivo B2 de Alemán en Málaga podrás alcanzar todos los conocimientos necesarios para afrontar el examen de nivel oficial y obtener la certificación.

Contar con títulos en idiomas es un factor que cada vez tiene más peso a la hora de entrar en el mercado laboral. En Pirandello, somos consciente de este hecho y por ello ofrecemos cursos de idiomas por niveles orientados a certificaciones oficiales.

icon-conversacion

Conversación
en Alemán

icon-aleman

Profesores
Nativos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

icon-idioma1

Temario
Completo

Información del Curso

Nivel

B2 (Intermedio Superior)

Horario

Consultar

Precio

Consultar