Academia Inglés Teatinos

Cursos de Inglés en Teatinos con titulación oficial

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Academia de Inglés en Teatinos

Aprende y consigue una titulación

Academia de Inglés en Teatinos para preparar los exámenes oficiales y conseguir dominar el idioma con soltura. Clases por niveles B1, B2, C1 e intensivos. Te ayudamos a lograr tus objetivos de la mano de grandes profesionales que ponen todo su conocimiento y experiencia a tu disposición y beneficio. En Pirandello Formación encontrarás el curso de Inglés que estás buscando, somos una academia de Inglés en Teatinos especializada en exámenes oficiales.

Contamos con una amplia variedad de cursos preparatorios para exámenes oficiales como el B1 y B2 donde podrás adquirir el nivel y la destreza necesaria para aprobar con totales garantías los exámenes. Además, para aquellos que no tienen tiempo o que necesitan una titulación oficial de forma rápida elaboramos varios cursos intensivos al año donde comprimimos la información y la enseñamos en un pequeño periodo de tiempo previo a la fecha del exámen.

Unimos nuestro método de enseñanza, perfeccionado año tras año, a las ganas de los alumnos por aprender el idioma. Como resultado, conseguimos un gran porcentaje de éxito. No simplemente por la consecución del título académico, si no por el nivel y soltura con el idioma que conseguimos que tengan los alumnos. Para nuestra academia de Inglés en Teatinos, esto es lo más importante para poder comunicarse y desenvolverse en la vida real en otro idioma.

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

icon5

Profesores
Nativos

icon-reducido

Grupos
Reducidos

icon-examen

Exámenes
Oficiales

Academia de Inglés en la zona de Teatinos

Ubicada en una zona tranquila de Teatinos, nuestra academia de Inglés es el lugar ideal para poder estudiar y mejorar tus conocimientos del idioma. Nos encontramos en Pirandello 16 y contamos con instalaciones preparadas para la realización de cursos con 6 aulas diferenciadas e independientes.

Somos conscientes que a todo el mundo al principio le cuesta soltarse a hablar en otro idioma y entendemos que a cada persona hay que darle su tiempo y espacio para hacerlo. Para conseguirlo creamos un ambiente relajado y distendido que fomente la comodidad de los alumnos y los hagamos sentir como en casa y en confianza.

Academia de Inglés en Teatinos con profesores expertos para tu aprendizaje

Mejora tu nivel de inglés en nuestra Academia en Teatinos

Atención Personalizada

Tanto los cursos como las clases son planificados mediante niveles que previamente elegimos a través de una prueba de conocimiento. De esta manera, formamos grupos con alumnos de nivel similar. Propiciando que el progreso sea parecido para todos y evitando grupos donde haya grandes diferencias de nivel que impidan el desarrollo correcto de las clases.

Los profesores de Pirandello Formación cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para garantizar cursos de calidad. Sus métodos fomentan el uso real del idioma y las clases son eminentemente prácticas e interactivas desde el principio para ir cogiendo confianza y dominio del inglés.

Academia Inglés Teatinos

Amplia Oferta Educativa

Formación para el mundo real

Existe una gran oferta de academias de inglés en Málaga que ofertan cursos y titulaciones oficiales. En Pirandello Formación vamos más allá, y además de contar con los mejores preparadores para conseguir una titulación oficial de B1, B2, o C1 en inglés, nos centramos en conseguir que el alumno pueda utilizar lo aprendido en la vida real, trasladándolo a su trabajo o estudios.

¿Cómo lo hacemos? A través de casos prácticos, conversaciones y debates entre alumnos. En definitiva, mediante la participación activa en clase. En pocos días de clase se empiezan a ver resultados que conforme va avanzando el curso se hacen más pronunciados hasta que al final del mismo, los alumnos cuentan con una agilidad que les permitirá aprobar todas y cada una de las partes del examen con facilidad.

Para nuestra academia de inglés en Teatinos es todo un honor ver como el esfuerzo y trabajo de los alumnos tiene como recompensa un resultado satisfactorio. ¿Estás pensando en apuntarte a un curso de inglés? Ven a conocernos, queremos ser parte de tu aprendizaje.

¡Nos Encantaría Poder Enseñarte!

“Somos una academia de Inglés con mucha experiencia”