Academia Inglés Málaga

Aprende Inglés en Málaga de la mano de profesionales

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

De las Mejores Academias de Inglés en Málaga

Es el momento de Aprender Inglés

Academia de Inglés en Málaga formada por un equipo docente que cuenta con amplia experiencia impartiendo clases de inglés en Málaga en diferentes niveles académicos. Somos una academia de inglés que cuenta con profesores nativos que han ido perfeccionando su técnica con el paso de los años, y que ponen todo su compromiso y esfuerzo en hacer que los alumnos consigan gran fluidez en el idioma.

Nuestra gran experiencia, formación y conocimientos, los ponemos en beneficio del alumno para hacer que el aprendizaje recibido sea todo un éxito.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos de inglés por niveles: intensivos, B1 y B2. Somos una academia de inglés en Málaga que destaca porque sus alumnos y alumnas aprenden de forma dinámica, motivada y fluida todos los conceptos. Contamos con profesores nativos altamente cualificados y con gran experiencia en la enseñanza. En Pirandello formación tenemos pasión por la enseñanza.

¿Quieres conseguir un título oficial de inglés? ¿Quieres mejorar tus notas de inglés o destacar profesionalmente en este idioma? Sea cual sea tu motivación, en nuestra academia de inglés en Málaga podemos ayudarte. Utilizamos para cada caso particular, el método que mejor se adapte a tu tiempo, nivel y objetivo. No esperes más, comienza con el curso de inglés que necesitas, solicita información sin compromiso.

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

Te ofrecemos un estudio dinámico y eficaz

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación de Calidad

icon-examen

Exámenes
Oficiales

Te preparamos para todos los niveles académicos

Ven a conocer nuestra Academia de Inglés Málaga

Disponemos de unas instalaciones que cuentan con seis clases amplias, modernas y totalmente adaptadas para proporcionar una enseñanza funcional y dinámica. Y además, en nuestra academia de inglés en Málaga todas las aulas están equipadas con las comodidades y tecnologías educativas necesarias para impartir clases de inglés de calidad e interactivas.

Estamos ubicados en la zona de Teatinos en Málaga, una zona dónde se puede encontrar fácilmente aparcamiento y en la que no hay gran alboroto en el exterior, un factor que aporta una gran ventaja durante las clases.

Queremos ser tu Academia de Inglés en Málaga de referencia

Aprende en nuestra Academia de Inglés Málaga

Profesorado Comprometido

Lo que nos diferencia de otras academias de inglés en Málaga es el gran equipo de profesores que lo compone. Un profesorado que pone todo su empeño y compromiso en conseguir que todos y cada uno de los alumnos de nuestra academia, consigan el propósito por el cual decidieron comenzar con clases de inglés en Pirandello Formación.

En nuestra academia de inglés en Málaga, sabemos que no todas las personas aprenden de la misma forma, ni necesitan los mismos métodos. Por ello, nuestro profesorado se encuentra en continua formación, lo que hace posible que podamos mejorar y perfeccionar las técnicas y métodos de aprendizaje cada año.

Academia Ingles Malaga

Academia de Inglés en Teatinos

Cursos de Inglés a medida

Muchos estudiantes cuando empiezan los cursos cuentan con un problema común, a pesar de haber dado inglés durante años, no son capaces de desenvolverse con soltura y tienen dificultades para entenderlo y comunicarse oralmente. En la etapa educativa se hace especial hincapié en la gramática y la parte escrita, obviando en esos momentos la importancia que tiene la parte oral. Y por ello, en nuestra academia de inglés en Málaga la parte oral tiene un gran peso, pues es la base fundamental para aprender el idioma y poder conseguir la suficiente confianza para hablar con fluidez.

Somos una academia de inglés en Málaga que diseña cursos de inglés a medida en función de todos los alumnos que integran el grupo, dando mayor apoyo a aquellos que lo necesitan, para que todos alcancen un nivel común y pueda enseñarse en cada clase más contenido y temario.

En Pirandello Formación nos preocupamos porque nuestros alumnos y alumnas consigan sus objetivos y propósitos tras finalizar el curso en nuestra academia de inglés.

¡Nos Encantaría Poder Enseñarte!

“Contamos con una larga trayectoria como academia de Inglés en Málaga”