Academia de Idiomas Málaga

 In Sin categoría

Ahora que ha comenzado ya el nuevo curso académico puede que te interese apuntarte a una academia de idiomas para mejorar tu nivel de inglés, francés, alemán… No obstante, desde Pirandello Formación sabemos que encontrar una buena academia de idiomas que garantice aprendizaje y entretenimiento para que así los conceptos queden más claros no siempre es fácil. Sin embargo, en nuestra academia de idiomas lo hemos conseguido.

¿Eres de Málaga y estás interesado en apuntarte a una academia de idiomas? Contacta con nosotros, estaremos encantados de darte toda la información que necesites acerca de tu curso de idiomas y nos proponemos que lleves ese idioma que quieres perfeccionar al máximo nivel. Con nosotros ya no hay excusas que valgan.

¿Por qué somos la mejor academia de idiomas de Málaga?

En Pirandello Formación somo una academia de idiomas en Málaga que se compromete a garantizar entretenimiento y aprendizaje a sus alumnos. Sabes que aprender de memoria y sin pasárselo bien no sirve de nada, puesto que luego los conceptos se olvidan fácilmente. Por eso desde nuestra academia abogamos por una metodología educativa y de enseñanza que se base en la participación activa de nuestros alumnos. Nadie dijo que las clases de idiomas tuvieran que ser tediosas y aburridas.

Además, orientamos nuestros cursos de idiomas hacia la formación universitaria y el mercado laboral, puesto que somos conscientes de que la gente viene a nosotros porque quiere perfeccionar un idioma que luego le sirva para conseguir trabajo o para que la contrate alguna empresa. La mayoría están orientadas a un aprendizaje del idioma mucho más básico y enfocado a un nivel de primaria o de instituto, lo cual nos convierte en una academia de idiomas muy innovadora. Desde Pirandello Formación queremos ir mucho más allá, y para que puedas desenvolverte con el idioma que tu elijas en el campo universitario y laboral.

Para que todo esto sea posible disponemos de un equipo docente altamente cualificado y formado, no solo a nivel académico sino también a nivel humano. Para la enseñanza las relaciones humanas son imprescindibles, saber llegar a los alumnos, darles tranquilidad y transmitirles conocimientos no es algo fácil, pero nosotros nos hemos rodeado del mejor personal docente para ello. Nuestros profesores en su mayoría son nativos, en función del idioma que se escoja aprender y proporcionan a los alumnos una atención completamente personalizada que haga que se sientan seguros, tranquilos y con confianza.

Una academia de idiomas totalmente equipada y completa

Desde Pirandello Formación abogamos por una serie de valores fundamentales inquebrantables: profesionales de calidad, entusiastas y activos que ayuden a los alumnos a superar las posibles dificultades que puedan experimentar durante el aprendizaje del idioma; acercar las herramientas del idioma aprendido a la formación universitaria y a su aplicación en el ámbito laboral, y un aprendizaje funcional, eficaz y productivo con la mejor tecnología en educación.

Desde Pirandello Formación queremos que las clases sean prácticas para que el alumno puede acercarse al mundo real y sea capaz de desenvolverse con el idioma que está aprendiendo en situaciones potencialmente reales. Creemos que no tiene ningún tipo de utilidad aprender un idioma si este no se pone en práctica en una situación real, por ello desde Pirandello Formación abogamos por el aprendizaje práctico que permite poner en marcha los conocimientos adquiridos y así afianzarlos.

Ponte en contacto sin compromiso

¿Necesitas más pruebas que te demuestren que en Pirandello Formación somos la mejor academia de idiomas en Málaga? Para cualquier tipo de duda o consulta ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder resolver todas tus inquietudes y de contarte un poco más acerca de la metodología de nuestra academia. ¡No esperes más y dale un giro de 360 grados al dominio del idioma que tú quieras!