Ser Maestro, Tu Futuro Laboral en Andalucía

 In Sin categoría

Si deseas dedicarte a esta bonita profesión en Pirandello academia de oposiciones en Málaga te ayudamos a conseguir un empleo público de Maestro. El ser maestro, es una de las profesiones más importantes a nivel mundial, un país que no tenga maestros apasionados y bien preparados que realicen una labor docente humana integral no avanzará y se desarrollará como sociedad.

En nuestra academia, te prepararemos de la mejor forma para que consigas tu plaza de maestro o profesor de primera, secundaría, inglés etc en un colegio o instituto público.

Te preparamos para ser Maestro en Andalucía

A las oposiciones de Magisterio en España, en nuestro caso concreto en Andalucía, cada vez se presentan más candidatos, por ello en nuestra academia y gracias a los preparadores expertos y profesionales que tenemos te prepararemos de forma exhaustiva para que puedas llegar a las próximas convocatorias lo suficientemente preparado.

En Pirandello Formación somos una academia de oposiciones en Málaga especializada en oposiciones de magisterio, donde contamos con herramientas, materiales y un preparador que te ayudará a alcanzar tu objetivo: aprobar la oposición que te permitirá obtener una plaza de maestro en un colegio público de Andalucía.

Es indispensable mencionar, que en nuestra academia tendrás todas las herramientas para que te prepares de la mejor forma posible las oposiciones a maestros en Málaga.

Se estima que las pruebas de oposiciones a maestro sean más exigentes en los próximos años, sobre todo teniendo en cuenta que el número de plazas disponible siempre es inferior al número de candidatos que se presentan a éstas.

A pesar de que existen distintas academias de preparación de oposiciones de maestros, con nosotros tendrás la garantía de contar con el asesoramiento de preparadores con una dilatada experiencia en oposiciones a Educación Primaria.

Una metodología diferente e individualizada

Gracias a nuestra innovadora metodología de oposiciones y a la dilatada experiencia de nuestro preparador para magisterio somos la mejor opción en Málaga para conseguir aprobarlas y tener tu plaza como Maestro en Educación Primaria.

Individualizamos la formación al perfil de cada alumno haciendo un seguimiento personalizado de sus avances y reforzando aquellas áreas de conocimiento que se encuentran menos afianzadas en el mismo. En Pirandello Formación te haremos un seguimiento exhaustivo para poder solventar lo antes posible las carencias formativas que se vayan presentando durante la preparación de la oposición.

No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

Esta oposición convocada por las Comunidades Autónomas, y en nuestro caso por la Junta de Andalucía en la actualidad se convocan cada dos años, con un amplio número de plazas, pero también con una gran cantidad de candidatos que desean conseguir un empleo público en educación y formación.

Aquellos que la superen con éxito serán los próximos maestros de los niños y niñas de nuestra región en edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Y por tanto serán claves en el desarrollo social y económico de Andalucía.

Aprender Alemán Málaga