Previsión de Oferta de Empleo Público 2019 Oposiciones Justicia

 In Sin categoría

Actual e inminentemente se van a realizar los exámenes para los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal. Queda pendiente de convocar las del cuerpo de Auxilio Judicial. Cuya convocatoria está prevista para finales del mes de diciembre siendo el examen posiblemente en marzo del 2020. Estas convocatorias pertenecen a las ofertas de empleo del 2017 y 2018.

También ya van saliendo noticias relativas a la oferta de empleo del 2019. Si bien todavía no se saben plazas, sí se prevé que las convocatorias de los distintos cuerpos serán antes de finales del 2020. Queda pendiente de conocer si a las plazas de la oferta del 2019 se le sumarán también las del 2020.

Ante este anuncio, en Pirandello Formación, vamos a organizar distintos grupos, además de los actuales, para la preparación INTEGRAL de los cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio cubriendo todas las necesidades del opositor.

Vamos a disponer de un grupo específico para Gestión donde desde el principio se empezará con la preparación de todas las fases de esta oposición. Contaremos también con un grupo de repaso de tramitación y auxilio para los opositores que se hayan presentado a exámenes y tengan un conocimiento del temario. Y por supuesto un nuevo grupo de inicio para todos aquellos interesados que quieran empezar a presentarse a estas oposiciones de justicia.
Además, también tendremos un grupo donde preparar con tiempo el tercer examen de Word de Tramitación.

Todo esto, lo estamos preparando, con la filosofía de academia que nos está haciendo obtener grandes resultados en todas las oposiciones que contamos. Donde además en estas Oposiciones de Justicia contamos con un preparador con el que nuestros alumnos han conseguido su objetivo con su inestimable ayuda. Todo ello, apoyándose en uno de los mejores temarios, esquemas, test y supuestos, elaborados por él, y de gran aceptación entre nuestros alumnos definiéndolo como “oro molido”.

Como siempre, desde Pirandello Formación iremos informando de todas las novedades y noticias que vayan saliendo referentes a estas oposiciones.

Conseguir B2 Italiano