Curso Ruso Málaga

Formación en Idiomas

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Cursos de Ruso por Niveles

Formación de Calidad

¿Estás pensando en aprender ruso? Ofrecemos un Curso de Ruso en Málaga organizado para aprender fácil y rápidamente el idioma. Para impartir este curso, contamos profesorado nativo con larga trayectoria en el ámbito de la enseñanza. Lo que nos permite ofrecer cursos de idiomas de calidad, de la mano de profesorado profesional y uso de la última tecnología en enseñanza.

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

Aprendizaje rápido y eficaz

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-idioma2

Buena
Ubicación

Zona de Fácil Aparcamiento

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación de Calidad

Cursos de Ruso por Niveles

Instalaciones Amplias en Teatinos

Impartimos nuestros cursos en modernas y amplias instalaciones situadas en la zona de Teatinos, en Málaga capital. Contamos con fácil acceso, cercanas paradas de transporte público y disponibilidad de aparcamiento. Contar con excelentes instalaciones es primordial para fomentar el buen y rápido aprendizaje de los diferentes idiomas.

¡Clases con un máximo de entre 10 y 15 Alumnos!

Aprende con Cursos de Ruso en Málaga

Equipo de Profesores Rusos Nativos

Ofrecemos cursos de ruso intensivo para un aprendizaje de calidad que aporte las pautas básicas del idioma para facilitar su fluidez y una buena comunicación. La formación se verá complementada con aspectos culturares que proporcionen una visión de la tradición del país, costumbres…

ruso-bandera

intensivo Ruso Inicio para Sector Servicios

¿Te apetece aprender ruso en un tiempo récord? ¡Estás de suerte!

El curso intensivo de ruso está orientado para aprender el idioma rápidamente e intensamente con un profesor nativo. Este curso está recomendado para principiantes, con un conocimiento básico del idioma, estudiantes y adultos que busquen aprender el ruso rápidamente por motivos profesionales o académicos.

Además, es un curso formador e intensivo que ofrece cuatro horas semanales para aquellos que pueden dedicar solo una parte del día al estudio mientras mantienen un ritmo sostenido. A través del aprendizaje de este idioma también conocerás de la cultura rusa, vas a poder desarrollar las 4 habilidades de comunicación -escuchar, hablar, leer, escribir – y te permite alcanzar tus metas lingüísticas en el menor tiempo posible.

El curso intensivo de ruso requiere obviamente una motivación de parte del alumno, pero es también un proceso interactivo, agradable y formador que va a permitir de adquirir competencias claves del idioma.

Sin olvidar que la lengua rusa está teniendo bastante peso en Málaga, gracias a un aumento de residentes, este curso intensivo puede ofrecer muchas posibilidades. ¡Así que te esperamos!

Información del Curso

Nivel

Inicial / Principiante

Horario

Consultar

Precio

Consultar

icon-competitividad

Mejora tu Competitividad

icon5

Profesores Nativos

icon-idioma3

Uso Audios y Vídeos

icon-reducido

Grupos Reducidos

Curso estructurado para desarrollar habilidades orales y escuchar, junto con el conocimiento gramatical. El curso se estructura en: dos horas de “entrada” (nueva gramática y nuevo vocabulario) y dos horas de “práctica” (habilidad: hablar, escuchar, leer, escribir).

ruso-foto

“Sabiendo Idiomas siempre estás en Casa”