Curso Japonés Málaga

Aprende Japonés con Pirandello

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Curso de Japonés en Málaga

Profesores Nativos

¿Estás pensando en ampliar tu formación de idiomas? Gracias a los Cursos de Japonés en Málaga que ofrecemos podrás iniciarte en el mundo japonés, su escritura y cultura.

Actualmente contamos con el Curso Intensivo de Japonés Inicial, próximamente iremos abriendo nuevos grupos reducidos con los distintos niveles del idioma.

Este curso está orientado principalmente para personas que quieran iniciarse en el idioma de forma rápida, práctica y eficiente. Y aprender el idioma con profesores conocedores del idioma a la perfección, y capaces de transmitir su sabiduría a los alumnos de una forma efectiva y funcional.

Intensivo Japonés Inicio para Sector Servicios

Aprende Japonés con nosotros

Con el Curso Intensivo de Japonés para principiantes podrás aprender a leer y escribir kanas (silabarios japoneses), roomaji e introducción de kanji. Aprenderás también la estructura básica para poder decir y describir cosas cotidianas del día a día. En nuestro curso de japonés en Málaga se desarrollará no sólo la estructura gramática, sino también la forma de comunicación y pronunciación.

¿Estás buscando un curso intensivo de japonés para principiantes en Málaga? Solicita información en Pirandello, te asesoraremos en todo lo que necesites sobre nuestras clases de japonés.

icon-competitividad

Mejora tu Competitividad

icono-japones

Profesores Nativos

icon-examen

Certificado Acreditativo

icon-reducido

Grupos Reducidos

Información del Curso

Nivel

Inicial / Principiante

Fecha

Consultar

Precio

Consultar

Dirección del Centro

C/ Pirandello, 16 1º Planta,  29010 Málaga

Curso Intensivo Japones Malaga

Amplias Instalaciones totalmente Equipadas

Contamos con amplias instalaciones, totalmente equipadas para ofrecer un servicio atento y de calidad, y desarrollar las clases del curso de japonés de la mejor forma. El centro se encuentra en Málaga capital, concretamente en la zona de Teatinos, una zona muy conocida por ser el área universitaria.

Contamos con Profesorado Especializado y Nativo