Curso Intensivo Inglés Málaga

Que el tiempo no sea un problema

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Solicita Información


Conozco y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicidad

Cursos Intensivos de Inglés en Málaga

Mejora tu nivel de forma rápida

Cursos intensivos de inglés en Málaga para títulos oficiales. Realizar un curso intensivo de inglés es la mejor forma de preparar un examen para obtener un título oficial. Si te apuntas a un curso intensivo con un tiempo considerable hasta la fecha del examen, aumentarás tus probabilidades de aprobar.

Los cursos intensivos de inglés en Málaga son la formación perfecta para dar un gran impulso al nivel de inglés y poder tener más tiempo libre para ti.

En Pirandello Formación ofrecemos cursos intensivos de inglés en Málaga para B1 y B2. En nuestro centro de formación encontrarás el curso de inglés que mejor se adapta a lo que estás buscando, bien sea por nivel o tiempo disponible.

El temario de cada curso se adapta al nivel del título oficial, para que los alumnos dominen todos los contenidos necesarios para el examen. Y también, en nuestros cursos intensivos de inglés en Málaga, se realizan exámenes para familiarizar a los alumnos con su futura prueba.

Cursos Adaptados a tu Nivel de Inglés

icon-idioma1

Cursos
Intensivos

Te ofrecemos un estudio dinámico y eficaz

icon-nativo

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-examen

Exámenes
Oficiales

Te preparamos para todos los niveles académicos

icon-reducido

Grupos
Reducidos

Ofrecemos Formación de Calidad

Aprende con nuestros Cursos Intensivos de Inglés en Málaga

Elige nuestro Curso Intensivo Inglés B1 en Málaga

Consigue un mejor nivel de inglés

El curso intensivo de inglés B1 en Málaga que ofrecemos es ideal para adultos y universitarios que tienen la intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales para obtener el título de B1. Preparamos lo mejor posible a los alumnos para que cuando llegue el momento del examen, tengan un nivel y confianza adecuada para poder superarlo y obtener una gran calificación.

¿Tienes poco tiempo y necesitas con urgencia el título? Estás en el sitio correcto. Comenzamos varios cursos intensivos de inglés B1 en Málaga al año con distinta duración para que puedas elegir el que mejor te convenga, o mejor se adapte al nivel de inglés que tienes actualmente. Y para todos ellos, contamos con un excelente profesorado compuesto por nativos que harán que tu nivel de inglés mejore rápidamente. Adaptamos las clases y las enfocamos a que conozcas y aprendas a desenvolverte en todas las partes en las que se estructura el examen.

Si estás buscando cursos intensivos de inglés B1 en Málaga, en Pirandello Formación encontrarás el mejor curso intensivo. Pídenos información sin compromiso, te informaremos de nuestras técnicas, métodos y horarios.

Cursos Intensivos Ingles Malaga

¿Buscas un Curso Intensivo Inglés B2 en Málaga?

Preparación especial para el examen

Si estás buscando un curso intensivo de inglés B2 en Málaga, este curso es para ti, sea cual sea la razón por la que buscas el curso. Ya que orientamos y programamos el temario en función del examen oficial, y para que los alumnos puedan desenvolverse oralmente de forma correcta y fluida.

En este curso intensivo de inglés B2 aprenderás las técnicas que necesitas emplear en el examen con un profesor nativo con experiencia y un grupo reducido. Trabajarás la expresión y compresión del idioma. Lo harás con gramática y vocabulario, y sobre todo con mucha comunicación oral. Para que una vez hayas aprobado tu examen, puedas desenvolverte con fluidez en el idioma.

Creemos en la formación activa y dinámica por lo que se buscará una continua participación en clase. Infórmate sin compromiso de los horarios y días que impartimos los cursos intensivos de inglés en Málaga.

icon6

Temario
Completo

Te damos todo el material que necesitas

icon-conversacion

Grupos
Reducidos

Clases participativas y dinámicas

icon5

Profesores
Nativos

Disponemos de Personal Cualificado

icon-examen

Exámenes
Oficiales

Consigue el título oficial B2

Excelentes instalaciones para Cursos Intensivos de Inglés Málaga

En Pirandello Formación constamos con unas excelentes instalaciones para nuestros cursos intensivos de inglés en Málaga. Disponemos de seis clases muy amplias para impartir todos los cursos que ofrecemos. Aulas que están equipadas con las comodidades y tecnologías necesarias para la realización de clases interactivas, fluidas y de calidad.

Si estás pensando en hacer un curso intensivo de inglés en Málaga, ven a nuestra academia de inglés en Teatinos o infórmate a través de nuestro teléfono.

¡Mejora de forma rápida!

“Los métodos que utilizamos en los cursos intensivos harán crecer tu nivel de forma rápida y eficaz”