¿Cómo Conseguir un B2 de Italiano en Ocho Meses?

 In Sin categoría

¿Vas a opositar al cuerpo de maestros o lo tienes pensado hacer? ¿Necesitas coger puntos para la fase de concurso? Los idiomas ayudan a conseguir esas décimas de más que te pueden dar tu plaza directa. ¿Tienes pensado irte de Erasmus a Italia y quieres ir con un gran conocimiento del idioma? En Pirandello Formación queremos que en un tiempo récord y partiendo de cero consigas un B2 de italiano en OCHO meses.

En enero vamos a comenzar un curso “especial” los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas donde nuestra profesora con una metodología propia y contrastada con unos resultados espectaculares te garantizará, que con tu esfuerzo y su ayuda, lo vas a conseguir.
Este curso lo vamos a realizar debido a la gran demanda que estamos teniendo ante la necesidad o urgencia de certificar un B2 en un corto periodo de tiempo y que normalmente se tarda dos años en conseguir.

Con nosotros no solo “pasarás” el examen. Nuestra profesora te enseñará el idioma desde todas las áreas y una vez que APRENDAS italiano podrás presentarte a cualquier examen oficial con la garantía de conseguir tu aprobado.

Próximamente iremos informando puntualmente de fechas de inscripción y número de plazas que vamos a ofertar, ya que este tipo de curso se deben de hacer con grupos reducidos para un gran aprovechamiento por parte del alumnado ya que la preparación girará en torno a ellos y en formar un gran grupo de trabajo donde todos sean participe.

Os mantendremos informados.

Oposiciones Justicia Grupos