Claves para elegir una buena academia de inglés en Málaga

 In Sin categoría

¿Buscas una academia de inglés? Te enseñamos las claves para elegir una buena academia de inglés en Málaga desde Pirandello Formación. Es normal que te surjan todo tipo de dudas, ya que hay muchas cosas que tener en cuenta. Hoy queremos ayudarte a tomar esta decisión.

Existe una tendencia a centrarse en el precio de los cursos, pero este no debe ser el factor determinante a la hora de tomar esta decisión. Hay que considerar otros aspectos además del costo. En los últimos años debido a la crisis económica, muchas academias de inglés han reducido sus precios para ser competitivas. Esta es una estrategia comercial muy engañosa que se utiliza para ganar más estudiantes mientras se brinda un servicio de menor calidad.

Por lo tanto, si quieres aprender inglés correctamente, debes considerar más factores además del precio. Desde Pirandello Formación te enseñamos algunas de las claves para elegir una buena academia de inglés en Málaga.

1. Profesorado nativo cualificado

Esto debería ser de gran importancia. Una academia de inglés de alta calidad debe tener buenos profesores de inglés en su equipo. Los profesores de inglés en Pirandello Formación cualificados y con experiencia. Previamente, nuestro profesorado recibe formación específica sobre la metodología docente del centro.

En Pirandello Formación ​​contamos con un excelente equipo de profesores nativos. Podrás practicar tu pronunciación, expresiones, conversación, gramática, etc. con angloparlantes

Nadie mejor que ellos podrá ayudarte a elevar tu nivel de inglés hasta niveles que ni te imaginas.

2. Certificados Oficiales

Un factor clave a la hora de elegir una academia de inglés es conocer que certificados podrás conseguir cuando el curso haya finalizado.

Poder acreditar tu nivel de inglés es fundamental para demostrar tu conocimiento del idioma. Debes elegir un centro que te prepare para obtener certificados oficiales de instituciones como la Universidad de Cambridge.

Es fundamental que la academia que elijas te pueda dar un certificado que demuestre que has superado el curso que realizaste. Por lo tanto, puede incluirlo en su CV como parte de su educación si lo desea.

3. Metodología Participativa en la Enseñanza del Inglés

Pirandello Formación cuenta con un método de formación que se adapta a las necesidades de los alumnos. Este es un factor básico para obtener buenos resultados a la hora de aprender inglés.

Es muy importante que los cursos combinen la clase teórica con todo tipo de ejercicios, como el role play; y especialmente aquellos que promuevan la participación de los estudiantes. Los profesores que dirijan e inviten al debate durante sus clases serán una forma importante de practicar el idioma.

Pirandello Formación usa materiales variados en sus clases: libros, videos, juegos …

La mejor forma de comprobar todos estos aspectos es visitar nuestro centro en Málaga personalmente y pedir una clase de prueba. De esta forma, podrás conocer de primera mano cómo enseña el profesorado y la metodología que utiliza.

4.Tipos de Cursos

Consulta qué cursos ofrece la academia antes de apuntarte. En muchos casos puedes echarle un vistazo a su página web; pero puede valer la pena ir al centro para que puedas evaluar la situación tú mismo. Por ejemplo, si necesitas un curso de inglés intensivo en verano.

Pirandello Formación ​​ofrece una amplia gama de servicios educativos: cursos de inglés para niños a partir de los tres años, inglés para adultos, preparación de exámenes para Trinity, Cambridge y otras organizaciones, años escolares en el extranjero…

Y nuestra especialidad: organizar programas de inmersión lingüística en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. Para que practiques todo lo aprendido y practicado en el aula.

5.Tamaño de los grupos: Grupos Reducidos

Este es un aspecto fundamental a la hora de elegir una buena academia de inglés. Tanto una clase vacía como una clase demasiado llena pueden ser signos igualmente negativos y afectar la calidad del aprendizaje de idiomas.

Si hay menos de 4-5 estudiantes, es difícil crear participación y reduce drásticamente las posibilidades de practicar el habla entre ellos. Si hay más de 12 alumnos, es mucho más difícil para el profesor dedicar el tiempo necesario a cada alumno.

 

LAS CLAVES PARA ELEGIR UNA BUENA ACADEMIA DE INGLÉS EN MÁLAGA – Pirandello Formación

Pirandello Formación cumplirá con creces todas tus expectativas. Estamos seguros de que es la mejor academia que puedes elegir en Málaga, no dudes en apuntarte a nuestros curso de inglés en Málaga. Por eso estamos deseando resolver todas tus dudas, inquietudes y sugerencias que tengas al respecto. Llámanos ahora o visita nuestra academia.

que-oposiciones-preparar-2022