8 Razones de Peso para Estudiar Francés en Málaga

 In Sin categoría

Es beneficioso realizar un curso de francés en Málaga, ya que, un segundo idioma es fundamental para el buen desarrollo y crecimiento profesional y personal. No hay que subestimar las ventajas que posee el francés, teniendo en cuenta, que sólo con el francés, podrás manejarte de forma adecuada en Francia y otros países francófonos, donde el idioma francés es el principal para los negocios y el entorno laboral, a continuación te mencionamos todas las herramientas y cursos de francés que te ofrecemos en la academia de francés en Málaga Pirandello Formación.

Razones y beneficios de aprender a hablar francés

La lengua francesa es el idioma oficial de Francia y de 29 países. El francés es considerado uno de los idiomas más hermosos de todo el mundo, pero además es tremendamente útil ya que tiene más de 300 millones de hablantes, de los cuales 235 millones lo hablan diariamente.

Es posible conseguir infinidades de oportunidades laborales al tener un curso de francés, ya que es un idioma ampliamente hablado en África o Canadá, y el cual es útil conocer si vas a trabajar por ejemplo en departamentos de comercio internacional pero también lo es si vas a trabajar en el sector turístico, ya que Málaga recibe a muchos turistas franceses y belgas.

1.- Comunicación efectiva con las personas cuya lengua nativa es el francés

Cabe destacar que el francés es el idioma oficial en 29 naciones. Con un buen dominio del francés tendrás la posibilidad de poder comunicarte con más de 300 millones de personas distribuidas en los cinco continentes del mundo.

2.- El francés es un idioma fácil de aprender

Como lengua romance que es para los españoles nos resulta más fácil su aprendizaje que por ejemplo un idioma de origen nórdico.

3.- Estudiar, Trabajar o Vivir en Francia o Canadá (Quebec).

Francia o Canadá, son dos países que cuentan con reputadas instituciones académicas, buenos entornos laborales y ofrecen unos niveles de calidad de vida por encima de la media mundial.

4.- Mayor empleabilidad

Este puede ser una de las principales razones por la cual es importante o indispensable el realizar un curso de francés. El hablar francés mejorará tu empleabilidad y la posibilidad de tener un empleo de calidad.

5.- Disfrutar de vacaciones en Francia

Si bien es cierto, no todo es trabajo y oportunidades profesionales, uno de los beneficios más atractivos de aprender francés es que podrás disfrutar de vacaciones en este país y sumergirte profundamente en la bella cultura francesa.

6.- Viaja por medio mundo

Profundizando en el punto anterior podrás optar por visitar o conocer países y regiones como Haití, La Guinea Francesa, Luisiana, Quebec, Martinica, Guadalupe, entre otros países y regiones que tienen el francés como su primer idioma.

7- Política Internacional

A aquellos que les apasiona la política, instituciones como la UNESCO o la ONU, siempre se encuentran en la búsqueda de personal profesional que se desempeñe como traductor, siendo el francés un idioma muy buscado por ser uno de los más utilizados a nivel internacional.

8.- Conocer distintas visiones

El hablar francés te permitirá conocer otras visiones del mundo, ya que, aunque es oficial en 29 países podrás hablar con personas en más de 50 países de los 5 continentes donde es ampliamente utilizado.

Preparacion Oposiciones Funcionario Prisiones